¡¡¡¡¡Despedidaaaa!!!!!

Bueno chicxs, sumándome a la idea de Uxía Adán de hacer un blog de despedida, también voy a hacer el mio, pues me parece una muy buena idea, ya que después de un cuatrimestre conviviendo con esta red social, que menos que despedirnos de ella en condiciones.

Quiero agradecer especialmente a esta dinámica de trabajo el hecho de que me hizo relacionarme con personas de mi clase con las que nunca lo había hecho, me hizo conocerlxs mejor y conocer su manera de ser, pensar y expresarse. Además de esto, también quiero agradecer lo aprendido con esta dinámica, pues me enseñó a debatir de una manera razonada, detallada y contrastada de todos los contenidos que fuimos abordando. Por otro lado, también me gustaría mencionar los conocimientos adquiridos pues como es de saber, un conocimiento aplicado siempre se afianza más que si solo es teórico, y a lo largo de esta materia tuvimos que poner en práctica todos estos nuevos conocimientos a través de Stellae. Por último, también destacar el descubrimiento de nuevas plataformas como es Vimeo o esta misma, que no sé si en un futuro vaya a usarlas, pero por lo menos amplie mi rango de conocimientos y soy consciente de que no solo existen aquellas que más uso y que hay un mundo de plataformas muy útiles para el desarrollo mental, personas y profesional.

Por todo esto, solo puedo decir que estoy muy contenta con la materia y con las prácticas realizadas en ella pues es una manera distinta de aprender y de trabajar en grupo. 

Hasta siempre, Stellae, y a vosotros chicxs solo animaros, pues ya nos queda solo un exámen. ¡Mucha suerte a todos!