• Blogs
  • -------
  • Las redes sociales concentran el 20% de las horas en Internet en España

Las redes sociales concentran el 20% de las horas en Internet en España

Noticia de la Voz de Galicia:

 http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2010/06/10/00031276165564714487114.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

 

 Valoración personal:


Me pareció destacable crear un blog relativo a la noticia de la cual he puesto el enlace anteriormente, ya que, tiene relación con la temática que he tratado en mi anterior enlace.


Pese a que es una noticia de hace dos años en la misma se dice que las redes sociales concentran el 20% de las horas en Internet en España, mientras que el resto del tiempo en la Red se distribuye entre  el correo electrónico, los juegos o la búsqueda de información sobre programas informáticos.


Además de esto la noticia indica que España es el mayor consumidor de redes sociales por detrás de Reino Unido e Italia.


Pese a que la noticia tiene dos años, según noticias que han ido saliendo probablemente los datos en relación a España hayan aumentado ya que las redes sociales ocupan cada día que pasa una parte más importante en la vida de las personas.


Es destacable que con las enormes funcionalidades de la red las redes sociales tengan tanto poder y ocupen tal cantidad de tiempo lo que es indicador de su enorme poderío en una sociedad en la que las relaciones personales aunque se produzcan a través de la Red son un pilar fundamental.