Una pequeña reflexión final

Bueno aquí dejo una última entrada a modo de conclusión de una etapa dentro de mi formación como futura pedagoga. Espero que os parecieran útiles mis entradas y que os puedan ayudar lo máximo posible a entender el mundo de la tecnología educativa y la Alfabetización digital.

A través de la página que cree pienso que podeis encontrar una síntesis de todo lo que realicé y poder entender mejor la orientación que le pretendí dar y el porqué de esas publicaciones y no otras. También encontrareis las entradas básicas que más me ayudaron a conformar mi propio PLE y a entender mejor este mundo que cada vez va cobrando más importancia en la sociedad en la que vivimos.

Además también quiero destacar con esta entrada que la tecnología educativa, a igual que otros ámbitos, se puede conocer más en profundidad y es muy interesante y curioso.

Personalmente, al principio, cuando empecé a crear el blog yo no era muy amiga de estar buscando información en internet o artículos de interés actual u otras cosas. Sólo buscaba la información imprescindible para realizar los trabajos pero, tras realizar esta experiencia en el Blog, considero que mi disposición hacia las nuevas tecnologías cambio y se vio mejorada ya que el tener que ir haciéndolo poco a poco hizo que cada vez más me involucrara más y tuviera más interés por ello.

Por eso animo a la gente que aunque de buenas a primeras algo os parezca un poco complicado o poco interesante, si se le pone un poco de empeño, interés y empiezas a buscar información sobre ello se puede convertir en algo que nos puede ayudar bastante a desarrollarnos y a enriquecernos,intelectual, personal y socialmente.

 

20110114122726-mafalda-escritora.jpg