Un nuevo comienzo...

Por Beatriz

Hace unos meses, cerraba este blog haciendo una visión global sobre mi aprendizaje en Tecnología Educativa, pensé que sería mi última vez en éste, pero meses después abro por segunda vez el blog con una nueva asignatura, Formación e Desenvolvemento da Formación do Profesorado a manos de la profesora Lourdes Montero.

Nueva asignatura, de metodología similar a la anterior, puesto que deberemos trabajar con el blog para elaborar nuestro portafolios personal y grupal, a la vez que iremos construyendo nuestro propio aprendizaje.

La verdad, es que trabajar con el blog es algo que me cuesta un poco, pues como ya había explicado, me olvido de subir noticias o de actualizarlo, pero creo que de todo se aprende, y aunque ya he empezado algo tarde, espero que no me pase como en la vez anterior, y sea capaz de darle una continuidad a este blog.

De esta asignatura espero poder adquirir los conocimientos adecuados sobre la formación del profesorado, para ir completando, cada vez más, mi formación como pedagoga. Por ello, espero que la profesora Lourdes, sea clara y concisa y que al finalizar este blog, pueda dar una definición o realizar un resumen de lo que significa esta asignatura, por ahora permanezco expectante.

 

Un saludo.

 

Beatriz.