Marta Vázquez Torre

A nivel profesional considérome unha persoa traballadora, tenaz e entusiasta, este último adxectivo esixe o requisito de que se brinden as circunstancias necesarias para espertar o meu interese e motivación.

Construcción-reconstrucción de la identidad del asesor

Alicia comentaba la necesidad de que los asesores estuviesen dotados de ciertas características personales que les facilitasen el desarrollo de sus funciones, proponiendo la necesidad de formación en este sentido. 

Respondiéndole a ciertas cuestiones planteadas en su blog le comentaba que la identidad del asesor será fruto de múltiples aspectos con los que se relaciona, y en el que confluirán todas sus experiencias, formación y vivencias anteriores, así como su personalidad y rasgos.

Relacionado con el tema que estamos tratando aporto información recogida de un artículo de la revista de Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado, por contener cierta información al respecto que puede resultar interesante. En el mismo documento voy realizando aportaciones y enlaces (en color azul) con las ideas que hasta el momento hemos estado tratando.

Identidad del asesor