WERT....erías

[Comisión Educación del Congreso 2.02.2012]
"Me plantea usted —y me parece muy interesante el planteamiento— la cuestión de la educación de 0 a 3 años. Se lo voy a decir con toda franqueza, señora Fernández Davila, yo creo que eso no es educación, creo que es básicamente conciliación".

[Onda Cero, 15.10 2012]

"No hay más alumnos por aula, solo se flexibiliza en un 20%" "Lo que hay que tener en cuenta que ademas de aprender los niños en la escuela pues se socializan, se comunican con otros niños, tienen experiencias formativas distintas que son muy difíciles si el número es muy escaso"

[Sesión de control al gobierno, 10.10 2012]
"Nuestro objetivo es españolizar a los alumnos catalanes"

"La selectividad no funciona porque la pasan el 94% de los alumnos".

"No puede ser que el primero de la clase sea un 'friki'. Puede ser que no suscite las mismas simpatías que Rafa Nadal o que Pau Gasol pero, al menos, debería ser un ejemplo para el resto de sus compañeros”

"Cada uno es muy libre de juzgar sus intereses como tenga por oportuno pero yo si fuera esa opositoria estaría más bien dando saltos de alegría porque le han restituido el temario con el que llevaba trabajando dos años, y no uno, con el que llevaba trabajando apenas unos dias y eso suponiendo que durante las vacaciones de navidad también hubiera estudiado."

"Los temarios eran muy malos. Un opositor a francés podía aprobar el examen sin saber hablar francés".

Comentarios

  • LG

    He de decir que en muchas ocasiones las aportaciones brillantes de determinados personajes públicos se sacan de contexto, pero desde luego las hay que ni dentro ni fuera, y algunas de estas son claras muestras. También que la mayoría las había oído o leído pero la primera no y me parece increíble que el señor ministro de eduación califique a la educación infantil de conciliación!

  • Adela Guinarte Varela

    no entiendo que hace una persona formada en DERECH0 y en SOCIOLOGÍA POLÍTICA dirigiendo la educación de un país...

  • Adela Guinarte Varela

    comapeños:   en la wikipedia hay un apartado de  frases célebres de WERT , dice cosas tan aberrantes como "  no estamos para gastas 4.000 millones" en estudiantes que dejan la carrera a medias". Pero luego se lo gastan en bancos que estafan a  los ciudadanos...

  • EU

    Polo menos non fixera nada....pero o faino....e mal por suposto....