Kankiü

Kankiü: es una academia virtual para combatir el fracaso escolar.

El objetivo principal de Kankiü es ofrecer a todos los alumnos las herramientas necesarias para que puedan desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje, incrementando así sus conocimientos en el ámbito que deseen o necesiten. Para alcanzar este logro, hemos dividido el objetivo principal en objetivos parciales:

  1. Técnicas de Estudio : El estudiante va a adquirir, progresivamente, habilidades para desarrollar su capacidad de estudio (cómo estudiar ciencias, cómo estudiar letras, técnicas de memoria, concentración y motivación, etc. ).
  2. Autodidactismo : Aprender a aprender. Es de vital importancia que el estudiante adquiera las herramientas necesarias para que sea capaz de aprender por sí mismo y adquiera unos hábitos de estudio correctos, que le van a servir para toda la vida.
  3. Pregunta-respuesta : nuestro método prepara a los estudiantes para que sean capaces de averiguar las respuestas por sí mismos. Es el estudiante quien, a través de las preguntas del profesor, consigue averiguar la solución al problema, enseñándole de esta manera a pensar por sí mismo.

Los Principios metodológicos de esta academia son:

  1. Punto de partida revelador : El primer paso para individualizar la tarea del alumno es la realización de un test o pruebas (dependiendo de la materia) para determinar el nivel que dicho alumno posee sobre la materia en concreto. Esto nos permite saber sobre qué punto partimos y adecuar la formación a sus necesidades.
  2. Individualizar la enseñanza : En Kankiü ofrecemos un programa individualizado, apto para todas las edades y todas las capacidades. Tenemos en cuenta que no todas las clases de tareas son eficaces para todos los alumnos, y que cada uno avanza a su propio ritmo.
  3. Un poco todos los días : Es mejor hacer un poco cada día que estudiar un día 4 horas de golpe. El trabajo diario y constante permite al estudiante alcanzar excelentes resultados.

En Kankiü ofrecemos dos clases de servicios:

  • Clase particular : contrata clases privadas de una hora con tu profesor particular. Elige el horario que más te convenga y aprende con nuestras clases a tiempo real con pizarra interactiva
  • Formación continua : contrata la formación continua para acceder al aula virtual. Estudia cuando quieras y a tu propio ritmo con la ayuda de tu profesor. Recibe tareas diarias y correcciones, ayuda con tus deberes, resolución de dudas etc. 24h al día, 7 días de la semana.

 

Error processing the video

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/10/22/emprendedora-crea-kankiu-academia-virtual-combatir-fracaso-escolar/00031350896052012147298.htm