Otro tipo de asesoramiento muy práctico

¡Hola a todos/as!

En esta asignatura, todos hablamos sobre el significado de asesorar y sobre las diferentes formas de hacerlo, así como de temas de actualidad que tienen que ver con la política y la educación. Pues bien, hoy quiero hablarles sobre un tipo de asesoramiento muy utilizado por las/os adolescentes y adultos, sobre todo por chicas.

No sé si, algunos de  vosotros habéis visitado páginas como la de “Isasaweis”. Es una página, que ayuda a hacernos autónomos en cosas referentes a belleza (maquillaje, peinados, etc.) y cocina. Da consejos sobre cómo hacer estas cosas de manera independiente, fácil, barata y en casa.

Aquí les paso el link, para que puedan entrar en la página:

http://www.isasaweis.com/

Como ven, es una página en la que se asesora sobre muchas cosas, que a pesar de no ser tan importante como cuando hablamos de educación, es un tema de actualidad y por mucho que pase el tiempo, las personas seguimos interesándonos por este tipo de asesoramiento personal.

Vean un ejemplo de este tipo de asesoramiento en “Isasaweis”

 

¿Qué opinan sobre esto? ¿Piensan como yo que es otro tipo de asesoramiento? Creo que a estas alturas de la asignatura, ya somos capaces de abrir la mente y dar más connotaciones al significado y la palabra “asesoramiento”.

Saludos

 

 

Comentarios

  • Isabel Cristóbal Armas

    Hay muchos ejejmplos en la red, de hecho, es una moda que empezó hace mucho tiempo, en la que chicas de todo el mundo asesoran en belleza sin ser profesionales, pero hablan sobre sus trucos y estos son imitados. Aquí va otro ejemplo: