WERT DEFIENDE LOS RECORTES. MÁS INVERSIÓN NO HACE MEJORES ALUMNOS!

Aqui os dejo un en enlace a la noticia en la que se recogen las siguientes palabras del ministro de educación: una mayor inversión pública en educación no hace mejores alumnos. (No es una noticia actual, pero es interesante por el tema que trata)

http://www.diariocritico.com/nacional/educacion-publica/recortes/jose-ignacio-wert/recortes-en-educacion/420914 

Indignante, una vez más, tener que escuchar este tipo de comentarios por su parte.

Además se atreve a poner de  ejemplo el sistema educativo de Finlandia! Diciendo que se sustenta en tres pilares fundamentales, que son la familia, la escuela y los recursos, obteniendo buenos resultados en el nivel formativo de los niños.

Pues aquí, en nuestro país los tres pilares se tambalean: Las familias se ven superadas por la situación de crisis económica en la que nos encontramos, los docentes se encuentran más desmotivados que nunca y los recursos, con los recortes que su gobierno está llevando a cabo, cada vez son menos.

Como se pueden justificar los recortes diciendo que lo único que nos hace falta es un cambio de actitud  de las familias y docentes?

Realmente si hace falta un cambio de actitud, pero para luchar por defender la escuela púbilca y  dejar de callar y tragar con las barbaridades que se nos quieren imponer con la nueva ley educativa.