Llegando de nuevo a mi destino...

Tras tres meses intensos , todo lo bueno se termina. Aunque he de decir, que me pudo resultar un poco raro este cuatrimestre, ya que al tener en el medio del cuatrimestre el mes y medio de prácticas me desvinculo un poco de las clases, y cuando volvímos a ellas andaba un poco perdida. 

Aun así, intente reponerme para seguir construyendo mi red, mi página personal. Si el año pasado me parecía ya un buen método este año me gusta más, y me parece muy interesante. Creo que tanto en clase como en la red, aprendimos mucho, y diferentes cosas, y debatimos sobre temas que de una manera u otra todos sabemos algo y todos tenemos puntos de vista muy diferentes. A pesar de que falte algún día a clase, seguí todo tras la red, y siempre estaba ligada a la asignatura, de una manera u otra. Aprendí mucho de mis compañeros, cada uno tiene su forma de pensar pero no por ello si es diferente a la mía va a ser errónea. 

Creo que crear nuestro propio portafolios es muy importante, porque de esa manera nosotros escogemos en lo que queremos profundizar, como queremos incidir y de que manera lo queremos plasmar. Además podemos ver lo que nuestros compañeros crean día a día, y podemos mostrarles nuestros puntos de vista, que como dije antes,  muchas veces son muy distintos.

El portafolios es una buena herramienta, que si la sabemos usar correctamente nos puede resultar muy eficaz para nosotros y para los demás. 

Y, como ya dije este primer cuatrimestre se está terminando y con ello, esta materia, y poco a poco ire cerrando mi portafolios, poco queda para ponerle fin a éste. Espero que os sirviera de ayuda, desde luego a mí me sirvío.

Un saludo, y hasta pronto!