WUMPA

image

 

WUMPA´S WORLD

es un sitio interactivo que se basa en una serie de televisión animada para niños.Wumpa, la morsa, guía a los niños a través de una aventura ártica que está llena de animales y personajes. Puedes elegir los luegos en español, inglés y francés.

Los destinatarios de este programa son niños de edad preescolar. Los personajes son marionetas que conocen bien y que le hacen descubrir el Gran Norte, los bancos de hielo, la amistad y la cooperación.

Este sitio web cuenta con una interfaz interactiva y, por ello, el joven internauta puede actuar sobre lo que pasa ante sus ojos. de esta manera se desarrollo su destreza y la confianza en si mismo y al mismo tiempo que aprende mucho en cada una de sus visitas.

 

Los diseñadores del sitio web pensaron principalmente en la simplicidad del publico al que va destinado:

  • utilizarán el ratón en vez del teclado.
  • navegación intuitiva y amena.
  • interactividad omnipresente.
  • inmersión total.

 

Además, tiene un montón de actividades.

 

Existen muchas ventajas aprendiendo jugando como el desarrollo de la sensibilidad, de la curiosidad, del deseo de actuar y de relacionarse con su entorno.

Este software consta de 27 actividades que hacen hincapié en los valores que se consideran primordiales para el desarrollo del niño. Estas actividades no desarrollan la competitivadad del niño, en cambio, son espacios de creación, de inclusión, de toma de decisiones.