La sociedad avanza con rapidéz

Es importante, conocer de cerca el mundo digital, saber lo positivo y negativo que lo digital trae consigo, ya que actualmente, la mayoría de las cosas que hacemos en nuestra vida diaria, son mediante internet, bien pidiendo vez para asistir a ciertos sitios, buscando y contrastando información o incluso encargar la compra.

Todo esto es algo positivo, ya que avanzamos, y mediante estos avances podemos hacer las cosas de manera más cómoda y rápida. Pero al mismo tiempo,las personas que pertenecen a generaciones más avanzadas. se ven perdidas y dependientes de otras para realizar ciertas tareas. El mundo actual, que cada vez avanza con mayor rápidéz, es completamente diferente a lo que ellos estan acostumbrados a vivir.

www.youtube.com/watch?v=JWNkFmOe_Ck

 

Comentarios

  • Valeria García Flores

    Es cierto que las generaciones anteriores a la nuestra pueden verse perdidas con las nuevas tecnologías, pero creo que es tarea nuestra el ayudarles e informales, porque como bien has dicho, el mundo digital está presente en todas las esferas de nuestra vida diaria, y no nos queda otra que aceptarlas y aprender a manejarlas. Buena reflexión sobre el avance de la sociedad Laughing