reflexión sobre las tecnologias en nuestra vida (video)

La realización de este video, desde un principio nos parecio algo novedoso. En primer lugar, nos pusimos a comentar todo lo que podiamos poner, para eso empezamos a recordar todas las cientos de cosas que ibamos recordando de cuando eramos pequeñas, y entre cosas que una no recordaba y la otra si, fuimos reviviendo muchos momentos muy bonitos de la infancia.

Despues empezamos a ver que imagenes podiamos escoger, algún video, música...o tal vez alguna escena de serie miticas de nuestra infancia...

Más tarde abrimos el movie maker, programa con el que ninguna de las dos estaba familiarizado, por lo tanto nos pusimos a ver que opciones tenia, como se iban metiendo las fotos videos, musica, efectos que nos permitia en el texto en el sonido o en las imagenes.

Despues de andar de delante para atrás con el programa, nos pusimos a ver como podiamos estructurar o dar forma a las ideas que teniamos en la cabeza, que en muchas ocasiones no sabiamos como expresar, con lo que nos pusimos a buscar imagenes para ver por donde empezar, lo que nos llevo a comprender que mas allá de las primeras cosas que se nos ocurren a la hora de hablar de tecnologia, hay muchas más que obviamos pero estan presentes en nuestro dia a dia, y muchas de ellas, aunque se fueran transformando, desde que nacimos...

Para mi, la realización de este video fue una reflexion de muchas cosas, de muchos momentos personales y de la gran velocidad a la que se esta transormando el mundo en el que vivimos, una actividad interesante, novedosa, como ya dije, y que nos llevo no solo a la reflexión para una nueva materia, sino para nuestra vida entorno a la tecnologia y a nuestro entorno. Así como poder ver los trabajos de nuestros compañeros y retroalimentarnos de sus vivencias e ideas, y poder compartir momentos, recuerdos y los diferentes puntos de vista con los que cada uno enfrento el video.