Dos miembros de Stellae participan en el V Encuentro para Jóvenes Investigadores de la USC

El encuentro que está teniendo lugar en la facultad de periodismo y en el que  se encuentran más de 300 estudiantes de doctorado de la Universidad de Santiago de Compostela tiene lugar cada año, siendo esta su 5º edición.

Se trata de una oportunidad para compartir experiencias, miedos y dudas.

En este marco dos miembros de Stellae han participado como ponentes en dos espacios:

-"La carrera universitaria más allá de la presentación de la tesis"  en la que colaboró Almudena Alonso

-“Como afrontar una estancia de investigación” en la que participó Ana Groba.

Ambas expresan su gratitud por la invitación a participar en este evento y compartir experiencias en un ambiente tan enriquecedor.