Tecnología Educativa

Por Beatriz

Solo quedan dos días de clase antes de Semana Santa!! Por lo que quedan dos sesiones de Tecnología Educativa.

Haciendo un resumen de esta asignatura, desde el primer día de clase hasta el momento, sigo diciendo que aún ando un poquillo descolocada, ya se más o menos por donde van los tiros pero cada clase interactiva es un mundo.

La semana pasada, por ejemplo, improvisamos dos horas como directores de cine! pues teníamos que mostrar, a través de vídeos y fotos, cómo nos ha cambiado en nuestra forma de aprender, la tecnología! y así sin más, nos pusimos manos a la obra con las cámaras de vídeo y móviles! así da gusto tener clase!

Yo sigo teniendo mis dificultades, por así decir, con la tecnología, ya que para unas cosas me apaño bien, pero para otras... ayer mismo hice un CV y uno de los apartados era sobre programas y cosas de ordenador, no pude poner nada más que internet y windows en sus modalidades, del resto no sabía de su existencia... en este momento me acordé de la tecnología...

Resumiendo, hasta ahora está siendo una asignatura nueva que me llama la atención principalmente, como dije en el post anterior, por su metodología pero, a la vez, me está haciendo reflexionar en cómo ha avanzado el mundo y los cambios tan fuertes que hemos dado, ya sea en cuanto a nuestra manera de aprender, como nuestro estilo de vida, etc.

Mañana clase teórica! qué aprenderemos??

Por ahora decir, buena semana para todos!  y dejad un poquito de lado la tecnología para disfrutar de estos días tan buenos que están viniendo! Smile