Cómo saberlo todo sobre un Dominio web

Me gustaría compartir con vosotros este artículo que, aunque no tenga nada que ver con mis publicaciones anteriores, es muy interesante para codificar la información que nos da un Dominio de una Web.

Os preguntareis ¿Para qué quiero saber yo información sobre el dominio de una web?

Muy sencillo. Hace un par de días me di cuenta de que cada vez que abría una de las webs en las que más entro, mi antivirus me avisaba de que existía un ''URL Malicioso''. Por curiosidad, empecé a investigar de que tipo de virus se trataba, y cómo podía conocer la información del que había infectado la web. Al final resultó que el problema fue de mi antivirus, que tacha de web maliciosa a la de Usc.es.

Me encantaría compartir con vosotros esta información por si en el futuro os ocurre algo similar, podais encontrar una solución rápida y fiable.

Realmente el artículo habla de como comprar dominios, como saber qué significa cada una de sus partes, conocer toda la información sobre un dominio determinado etc.

A día de hoy, todos los negocios tienen una página web. La mayoría de nosotros cuándo buscamos un servicio de cualquier tipo, primero hacemos una búsqueda en goolge. Por tanto, tener una web elebará el número de ''ventas''.

Es muy necesario conocer esta información, por si en algún momento de nuestra vida decidimos emprender, y utilizar el recurso web como forma de márketing de nuestro proyecto.

Este tema se hablo en clase un día, me di cuenta de que no tenía ni idea de lo que se estaba hablando. Cuándo hoy vi esto, recordé esa clase y relacioné la información que nos dieron ese día junto con la que nos presenta el artículo.

En una sociedad informatizada como la actual, es realmente útil conocer los entresijos que esconde el mundo de la informática.

Aquí está el enlace, se que os gustará.

http://norfipc.com/redes/informacion-dominio.html