Sueño

http://www.invesjunior.es/problemas-de-suenio.html

Este artículo me pareció muy curioso un día que casualmente debido a mis desvelos nocturnos me puse a buscar motivos por los cuáles, a veces, nos cuesta conciliar el sueño.

Casualmente era tarde y estaba con mi portátil cuando me encontré con esto por casualidad...lo cuál me hizo cuestionarme mucho de mis hábitos y de muchos de nosotros...

Muchas veces no somos capaces de conciliar el sueño y cogemos nuestro ordenador para pasar el rato a la espera de que Morfeo llame a nuestra puerta y no somos conscientes de que realmente lo que estamos haciendo es alargar su espera.

En mi caso en particular, lo mítico es ponerme a ver una película, esto me lleva a una supuesta relajación. Digo supuesta porque suelo estar atenta a lo que se dice en todo momento para no perderme alguna frase que me haga reflexionar sobre ella...de este modo estoy más alerta que relajada. Me pongo a mirar el Facebook en busca de novedades... que si casualmente hay algún amigo Búho que me empieza a dar conversación en vez de ponerme para dormir dejo lo que estaba haciendo, intentar quedarme dormida, y me pongo atendiendo a la conversación.

En otras ocasiones cuándo estamos con el ordenador y nos empezamos a encontrar cansados aparece esa cosa que nos lleva a buscar más y más y el sueño ya se fue...

No sé si es cosa de las tecnologías, de la luz de la pantalla, de los impulsos a los que nos lleva...el caso es que o por ella o por nosotros, no nos ayuda precisamente a dormirnos antes. Lo peor de todo, que yo aún sabiéndolo ahora... me cuesta olvidarme de ellas... los Búhos también tenemos nuestra función...encontrar cositas como esta, por ejemplo =)