Busuu

http://www.busuu.com/es/

Busuu es una comunidad online para aprender idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. La página proporciona unidades de aprendizaje en 12 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, arabe, japonés y chino) que pueden ser añadidos al portafolio de aprendizaje de los usuarios y dar seguimiento a sus progresos.

                         busuu

                                      Imagen extraída de: http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/01/busuu.png

Espero que os sirva de ayuda chicos/as. Un saludo Smile

Comentarios

  • Pablo Rivas Díaz

    Por lo que estoy observando en varios de los blogs que estáis subiendo, actualmente contamos con numerosos cursos on-line de idiomas gratuitos. Como se nota la importancia que está adquiriendo cada día más el aprendizaje de idiomas. 

  • Sandra Dorado

    Si la verdad que sí Smile, a raíz de una publicación de una compañera, me puse a investigar un poco más y hay un montón de aplicaciones lingüísticas. Me parece una forma muy buena de aprender, conocer a nuevas personas que pueden aportar mucho a tu proceso de aprendizaje y además gestionarte tú como mejor te parezca. Yo este verano me propuse por lo menos tener unos conocimientos básicos de italiano, aver si lo consigo. Gracias por comentar Pablo Smile