"Educared"

http://encuentro.educared.org/

La página que hoy agrego a favoritos, me parece de gran interés pues, se trata de un proyecto que está llevando a cabo Telefónica y que se enmarca bajo la pregunta ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?

Tiene una duración de 18 meses y se trata de realizar debates sobre diferentes temas educativo, a la vez de   compartir, tanto opiniones  como experiencias, entre todos aquellos que conforman la comunidad educativa: padres, profesores, directores, etc. Además der ser online, cada dos meses aterrizan en una ciudad diferente para realizar eventos con expertos del mundo educativo.

Me ha gustado mucho esta iniciativa, pues me parece una manera de crecer entre todos e intentar hacer de la educación, un mundo mejor. Además, compartir opiniones, ideas y experiencias de manera internacional, es enriquecedor y constructivo, a nivel personal y profesional.

De esta manera, se puede ver como un tema común para todos, nos mueve y nos une, hacia un objetivo final: mejorar la calidad de la educación.