Cómo ser un buen Masterchef

Cómo ser un buen Masterchef

Iniciado por Alba Rodríguez Deus

Informándome un poco en algunas páginas relacionadas con el uso de las Tic, encontré esta http://infantic-tac.blogspot.com.es/

Esta página me parece una forma atractiva de plantear el uso de las tic en un aula de educación infantil, nos explica muy bien distintos tipos de "recetas", "ingredientes", "menús", "aliños", "cocina vanguardista", "blog de chef" que podemos usar. 

Nos animan diferentes "chef" a que futuros profesores o docentes utilicen las tic durante sus clases ya que nunca se es demasiado pequeño.

Todos sabemos que las Tic están en todas partes, y que su uso cada vez es más frecuente, pero es cierto que mucha gente no lo utiliza en sus clases, o no ve clara la forma en la que puede incorporar el uso de estas en una clase. Somos muchos (yo me incluyo) que tenemos ciertas dudas a la hora de la utilización de las tic por el hecho de no saber, de no conocer o de no saber en qué forma podrían ayudar. 

Os invito a todos y a todas a que os paséis por esta página. Realmente ha captado toda mi atención.

Considero que estas páginas son de gran ayuda como fuente de inspiración, de motivación para muchas personas que están perdidas en la "cocina".

Un saludo!