Asesoramento curricular a centros e profesores

Ayuda para el prácticum!!!

Ayuda para el prácticum!!!

Iniciado por Jeannina Búa Devesa Respuestas (3)

Hola a todos/as, abro esta discusión para saber si alguien puede ayudarme con un tema del prácticum. Lo realicé en la unidad de atención temprana de la universidad y para hacer ahora la memoria, como sabéis, necesitaría una memoria o algo para la contextualización pero allí no me dejan ver nada, ni programas, ni memorias y ahora ni me contestan. Y, para mi desgracia, en la página web casi no hay información. ¿Alguién realizó el prácticum de cuarto ahí? Me serviría de mucha ayuda porque ya no sé que hacer. 

Gracias a todos y felices fiestas :)

Respuestas

• Por LG

Hola Yanin, creo recordar que una chica llamada Cecile Mazas (según veo el nombre completo en Stellae) lo hizo allí, pero no estoy del todo segura si lo pidió y lo consiguió hacer, o se quedó en demanda. De todos modos, supongo que ya te lo habrán dicho pero... habla con tu coordinador, debería entender que si la universidad no te da la información no puedes plasmarla y al ser la misma entidad quizás pueda ayudarte a contactar. Siento no poder aportar más y ¡Feliz año nuevo!

• Por Jeannina Búa Devesa

Mil gracias Lucía!!!! 

• Por Luis Miguel Velay Vivel

Hola chiscas, lo cierto esque no se si Cecile estará por aquí, pues creo que terminó la carrera el año pasado, sin embargo si sigues necesitando hablar con ella yo tengo su movil, asique si lo quieres te lo mando en un privado. Es una chica muy amable y simpática asique de ser capaz de contactar con ella no creo que te ponga ningún tipo de problema en dejarte la información que necesites.