Reflexión sobre la marea verde en las Baleares

Reflexión sobre la marea verde en las Baleares

Iniciado por Anais Lois Respuestas (2)

Chicas, creo que para acabar con el tema de la marea verde en las Baleares, después de informarnos más sobre el tema deberíamos hacer una reflexión sobre qué opinamos nosotras acerca del decreto y la opinión de los profesores.

En mi opinión, estoy de acuerdo con ellos, porque no me parece bien que le impogan, porque se lo estan imponiendo dar las clases en inglés, cuando muchos de ellos no alcanzan el nivel necesario para hacerlo. Considero que si que es una buena iniciativa dar algunas clases en inglés pero para eso se debería de avisar con antelación, para que los profesores pudiesen ir formándose.

¿Qué opinais?

Respuestas

• Por coral lopez lozano

En primeiro lugar, estou totalmente dacordo contigo, creo que deberiamos explicar máis as connotacións que ten este movemento. Neste sentido, penso que sería bo formularnos a pregunta de ata que punto seria necesario este cambio no sistema educativo, así como cales son as medidas que se van levar a cabo para facelo efectivo. Con esto último o que quero decir é que podiamos abordar a reflexión dende a formación necesaria para os docentes, e a tenor deso ir argumentando se estamos en contra ou a favor do que esta sucedendo.

non sei, Que opinades?

• Por Anais Lois

Estoy de acuerdo contigo, porque es muy importante que los profesores tengan la formación necesaria para poder impartir las clases correctamente. También sería interesante comentar si creemos que los profesores van a estar dispuestos a formarse en inglés para poder dar las clases, puesto que es un problema que surge en muchas ocasiones y que tiene relación con la importancia de la formación del profesorado permanente.

¿Qué os parece?