reflexiones finales

bueno chicas...esto se acaba, y hoy con la última clase de esta materia, los últimos blogs y la creación de nuestras páginas nos lleva a hechar la vista atrás, y recordar todo lo que hicimos y hacer una reflexión final de todo.

¿que considerais más relevante de lo aprendido, debatido y comentado en clase? ¿con que os quedais de la materia?

Respuestas

• Por Maria Garcia Santiago

A mi personalmente los temas que me parecen más relevantes, son aquellos que hemos estado debatiendo durante todo el cuadrimestre, que son: el futuro incierto de los docentes, los tipos de formación por los que cada docente pasa, la imagen que tiene la sociedad acerca de ellos, así como la importancia de la vocación y la dificultad que tiene enseñar a cada uno de los alumnos, ya que no todosson iguales y tienen características muy diferentes.

• Por Sheila Buceta Cobas

Pues sí esto se acaba...

La verdad siempre fui un poco vaga para pensar y para reflexionar, pero creo que asignaturas así nos enseñan a ser más criticos con nosotros mismos y sobre todo con los temas expuestos en la sociedad. 

Esta asignatura me abrió los ojos en muchos sentidos, y me mostro muchas de las situaciones por las que esta pasando el profesorado en estos días y me enseño la importancia de nunca dejar de formarse, por que las cosas cambian y cambian y los docentes debemos de estar preparados para todos estas nuevas situaciones por las que pasamos diariamente. 

Así que chicas me llevo una maleta llena de aprendizajes y reflexiones que algun día poner en marcha para poder llegar a encontrar mi identidad Docente y ser capaz de cambiar aunque sea un poquito las cosas.

Hasta pronto chicas!