Tecnología como recurso de vida.

He descargado esta imagen de la página de Internet www.desmotivaciones.com para que reflexionemos hasta que punto utilizamos la tecnología para fines lucrativos de nosotros mismos. La tecnología es eficaz, moderna y próspera pero debemos tener cuidado como utilizarla, y pára qué, porque en muchas ocasiones crea circunstancias de dependencia en las que el hombre deja de ser persona y se convierte en una máquina.

Comentarios

  • Jossua Vázquez fernández

    Tienes toda la razón. Creo que las tecnologías, en algunas personas, han pasado de "facilitarles" la vida a crearles una dependencia casi extrema de las mismas, lo que me hace pensar que lo que antes era bueno y beneficioso para una persona, en función del uso que esta hace de las nuevas tecnologías, puede convertirse en un arma de doble filo pudiendo acarrearle bastantes problemas de dependencia y, por lo tanto, la satisfacción puede ser sustituída por la frustración. Gracias por compartir esta imagen Smile

  • xeila raposo rodríguez

    Pues sí, cada día que pasa nos convertimos en seres más vagos, dónde las máquinas se abren paso para realizar cualquier tarea sin nosotros hacer nada. Ya no nos complicamos, si tenemos que buscar cualquier información vamos a google y ya está, los libros son ya objetos prehistóricos para nosotros. Nunca debemos ser dependientes de nada, sin embargo, la tecnología se vuelve adictiva para la sociedad. Creo que si nos quitaran las tecnologías sería el caos del Planeta.