CrossMedia

CrossMedia
Por Angela Rodriguez Comentarios (1)

Investigando sobre el mundo transmedíatico, he encontrado un término que a veces acompaña a la narrativa transmedia, el Cross-media: Se trata de expandir una relato a otros soportes pero si no se tantean o comprueban todos ellos en conjunto, estos soportes no tendrán sentido.

Aquí os dejo una definición más extensa y completa de este término que he encontrado en la red.

El CrossMedia se basa en la integración de diversos medios de comunicación que juntos le proporcionan un enorme efecto a sus comunicaciones. Su fundamento es el formidable poder que se puede obtener de la información contenida en una base de datos. Si se analizan correctamente y se combinan como un todo dentro de una campaña, podemos obtener extraordinarios niveles de personalización e individualización en los mensajes, lo que hace que su comunicación sea más pertinente y significativa para sus receptores.”

Os dejo también un link en el que podéis encontrar más información acerca del tema.

http://www.unomercadeo.com/site/productos/crossmedia/

Imágen recuperada de https://www.google.es/search?q=crossmedia&client=firefox-a&hs=cxr&rls=org.mozilla:esMX:official&channel=sb&source=lnms&tbm=ischsa=X&ei=Y09AU9LBCInqswbO04CQCAved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=676#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QpNRnEZ6SwgffM%253A%3B9B4lcCUda2meGM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nwzonline.de%252Frw%252FNWZ_CMS%252FWebseiten%252FNWZ%252FWerben%252FCrossmedia%252Fcrossmedia_start_280px.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nwzonline.de%252Fwerben%252Fcrossmedia%3B280%3B264

Comentarios