Nacimiento de un niño en pleno mundo digital.

Quería continuar un poco la línea del vídeo que algunos compañeros han subido acerca del nacimiento de un bebé en el año 2040. Hice una pequeña reflexión y, aunque es un poco exagerado, considero que el camino que llevamos es el de llegar a retransmitir mismo el parto por skype. ¿Qué opináis? Un saludo! Laughing

Comentarios

  • Alejandra Rico

    Yo cambiaría una cosa, será el propio medico y comadrona el que por skype trasladará la noticia a la gente. Un saludo Embarassed

  • beatriz

    Yo creo que no todo es tan exagerado como parece. Las tecnologías están inmersas en nuestra vida diaria, pero cada uno decide, puede y debe decidir hasta que punto las utiliza y para qué las utiliza. Parece que se echa la culpa a los avances tecnológicos, pero somos nosotros los que tenemos que ser conscientes de para qué las queremos y qué uso de vamos a dar.

  • Pablo Rivas Díaz

    Por una parte, si me permitís una pequeña matización acerca de la viñeta en sí, me gustaría decir que en una sociedad en donde contamos con grandes avances tecnológicos en todos los ámbitos de la sociedad y sobre todo dentro del campo médico, conocer el sexo de un bebé es algo que se sabe al poco tiempo de que una mujer queda embarazada sin la necesidad de esperar al propio momento del parto.

    Por otra parte, centrándome en la temática de las redes sociales si es verdad lo que se refleja en la viñeta. Actualmente toda la gente transmite al instante todos y cada uno de los acontecimientos de que es participe (una boda, el nacimiento de un hijo...) vía Twitter, Facebook o los tan de moda "selfie".