FORO imagen significativa: "Una imagen vale más que mil palabras"

En esta imagen lo que se muestra es la fotografía de lo que ha supuesto para mi la cursación e implementación de la materia de Tecnología Educativa en este cuatrimestre , gracias a la idea que ha tenido la profesora Adriana en la expositiva de hoy (29/04/14). Con esta fotografía lo que intento plasmar es que, gracias a todo lo que he aprendido e implementado en la práctica durante estos meses, me ha hecho pensar mucho la idea de llevar a cabo el itinerario tecnológico en 4º curso, ya que me gustaría ampliar mis conocimientos sobre el mundo tecnológico y, gracias a esta asignatura, me ha picado mucho la curiosidad por saber lo que podría aprender cursando las asignaturas de este itinerario.

Y vosotros compañeros/as: ¿Qué imagen define vuestro paso por la asignatura de Tecnología Educativa?


Comentarios

  • Leticia Gallardo

    En vista de la gran decisión que supone decidirse por uno u otro itinerario, me parece muy interesante que tras cursar esta materia sientas "deseos" de saber un poco más y te plantees seguir por esa rama. Mi imagen es una captura de pantalla del Stellae, porque para mí significa mi "creación de conocimiento". Ahí tengo todas mis indagaciones de la materia y aunque, como comentaba alguien hoy en clase, tomo apuntes con un bolígrafo, me guío por ellos para extraer mis conclusiones para profundizar en determinados aspectos. Además, es en Stellae donde puedo ver lo que mis compañeros van creando, cosa que hasta empezar a cursar esta materia no pude. Por lo tanto, ahí radica la importancia que tiene para mí Stellae en la materia. Es el núcleo de nuestro aprendizaje cooperativo, y por eso se merece estar presente en la selección de mi imagen.

  • Jossua Vázquez fernández

    Me parece muy buena idea lo de realizar una captura de pantalla de Stellae ya que ha supuesto mucho para nosotros en esta asignatura y creo que es un claro ejemplo de lo que ha significado nuestro paso por la materia de Tecnología Educativa. Un saludo Leticia :)

  • Katia Quintas Ferro

    En el caso de mi imagen ha sido la de un bolígrafo porque a lo largo del recorrido de esta materia he comprendido que todo lo que nos alcanza es tecnología. Nunca había reparado en ello hasta este año. En lo que respecta a tu imagen me parece estupendo que desees continuar aprendiendo acerca de lo tecnológico puesto que.. ¿qué es nuestro futuro sin tecnología?