Vivimos conectados : Foto significativa

Aquí os dejo otra imagen que considero que es bastante significativa en relación con lo que son las tecnologías en general. Una maraña de cablres que se apelotonan en una toma de contacto. ¿Somos demasiado dependientes de la electricidad? ¿ Nos llegará a pasar factura en un futuro? ¿ Es cierto que son más "ecológicas" las nuevas tecnologías que el papel tradicional , teniendo en cuenta el consumo energético que suponen diariamente?

¡Espero que os guste! Laughing

Comentarios

  • Leticia Gallardo

    Es una buena imagen Raquel. Yo si creo que somos muy dependientes de la electricidad, y cada vez más. En un futuro, el paso de factura está asegurado, eso non tiene vuelta... Pero en cuanto al significado de la imagen, considero que si que muestra la relación que tenemos con las tecnologías, las usamos todas y a un tiempo, y de ahí el montón de cables. Un saludo y gracias por compartir tu idea!!

  • Jenifer Bardanca Millor

    Muy buena imagen. Creo que el problema no es nuestra dependencia de la electricidad, si no la dependencia de los objetos que sin electricidad no se pueden utilizar como los ordenadores, móviles y demás dispositivos electrónicos, por lo tanto creo que tarde o temprano si nos pasará factura aunque no llego a imaginar de que manera...

    La foto me parece que plasma totalmente la realidad de nuestro día a día! Un saludo

  • Yenifer

    Una imagen muy interesante, sin duda ya no nos llega un solo enchufe para vivir, necesitamos poner regletas en cada uno de los que tenemos en casa (y yo me incluyo). Deberíamos darnos cuenta de que las tecnologías están absorbiendo nuestras vidas y no nos dejan ver imágenes como éstas.