Mi otra imagen significativa: mi ordenador

Mi otra imagen significativa: mi ordenador
Por Leticia Gallardo Comentarios (7)

Como comentaba en el anterior archivo que subí, esta sería mi otra imagen significativa. Con mi ordenador preparo todas mis aportaciones al portafolios virtual de Tecnología Educativa, asique es muy importante en mi proceso de aprendizaje.

Comentarios

  • Nahyr

    Teniendo en cuenta las dos imágenes que has subido, debo decir que estoy muy de acuerdo contigo y que en ellas también veo reflejada mi experiencia en la materia de Tecnología Educativa. Creo que a través de la plataforma Stellae reflejamos todos nuestros aprendizajes en materia de Tecnología Educativa. El ordenador fue y es el instrumento que nos permitió y nos permite seguir adquiriendo nuevos aprendizajes y plasmarlos en nuestro portafolios.Wink

  • Sandra Dorado

    Totalmente de acuerdo contigo Leticia. Creo que a lo largo de este fin de semana, con quién más he estado ha sido con él: trabajos, publicaciones en el Stellae, memoria del Prácticum... ¿qué hariamos sin él?, porque yo no me imagino escribiendo treinta folios con el bolígrafo jajaja. Un saludo chicas Smile 

  • L

    Estoy de acuerdo con vosotras. Sin nuestros ordenadores no podríamos acceder a tanta información disponible en la red ni crear y publicar en nuestro blog. Es un instrumento clave en el aprendizaje de esta asignatura y de otras muchas, aunque debo confesar que en la mayoría de las clases expositivas de la asignatura cogí apuntes escritos en folios... Creo que sigo sintiéndome más cómoda pudiendo retroceder sobre lo escrito tachando, releer sobre mi propia letra... aunque poder combinar los apuntes "a mano" con todas las posibilidades que nos da el ordenador, es sin duda, la mejor opción para mí! En la última clase expositiva pude comprobar lo "perdida" que me encontré al no poder sacar la foto representativa de nuestro proceso de aprendizaje en esta asignatura, ya que tenía un teléfono móvil sin internet y... sin cámara!! :) Sí, todavía existen!

  • Gabriela Díaz Rodríguez

    JAJAJAJA yo también estoy de acuerdo con vosotras chicas! A través de esta imagen está clarotodo lo que nos ha supuesto esta nueva materia... ;) Un saludiño!

  • Isabel Fernandez

    jajaj en realidad se está convirtiendo en mi gran compañero este año como nunca lo había sido hasta ahora. Creo que todos estamos identificados con tu imagen! 

  • Adriana Mayán

    Estou muy de acuerdo con vosotras. Creo que el ordenador se ha convertido en mi compañero de viaje, en esto que llamamos Pedagogía.

    Smile

  • Leticia Gallardo

    Gracias por vuestras opiniones chicas!!Wink