Twitter frustrado.

Quería compartir con vosotros una divertida imagen acerca de la adicción que puede generar el uso de las redes sociales sino se hace de forma responsable. Aunque, bajo mi punto de vista, esto se puede extrapolar a cualquier ámbito de la vida diaria de una persona, es decir, todo aquello que se use de forma excesiva privando a la persona del contacto humano es perjudicial para su desenvolvimiento social. ¿Qué opináis? Relaciono esto con la última noticia comentada por algunos de mis compañeros en las que se comenta la trágica muerte de una mujer por hacerse un selfie mientras conducía con la finalidad de actualizar su página de facebook.

Recuperado de: http://www.conejofrustrado.com/

Comentarios

  • Rosa Rodríguez

    Me parece muy divertida la imagen katia!

    Pero si que es verdad que detrás de lo cómico que puede parecer "fumando en una gasolinera", tiene una base real, y la chica del accidente es el ejemplo claro. De verdad me parece increible llegar a este extremo de poner en peligro la vida por la cultura del "si no lo publico, no existe". 

    Cada vez usamos peor las TICs en lugar de ir mejorando e ir aprendiendo sus beneficios y este bucle que se está creando de que salgan día a día noticias de accidentes causados por el uso extremo de las nuevas tecnologias es muy peligroso.

    Un saludo!