Mi foto

No se si se verá bien, por que no me quiero centrar en las escaleras, que tanto salieron en nuestros videos y que forman parte de nuestro día a día.

Quería fotografíar el graffiti que hay en medio de ellos, la frase ¿Para qué estudiar?. Es una frase que se nos presenta o presentó a todos a lo largo de nuestra vida. todos hemos sufrido épocas de crisis en que nos replanteamos todo y si merece la pena. ¿Cuántas veces nos paramos a pensar para que estudio, sino hay ninguna salida?, se que no me podré dedicar a ello y muchos de las personas que nos forman nos ponen más negro este panorama. Pero cuantas veces se ha cuestionado una idea diciendo que era mala y acaba siendo furor, por ejemplo, todos conocemos a Pocoyo pero los inicios de estes dibujos fueron malos nadie quería invertir en el hasta que se fue a otro país consiguiendo la fama que actualmente tiene.

Volviendo a lo educativo dire que para que estudiar, para crecer como personas, para ser autónomos, para poder ser lo que queramos ser, para poder vivir en sociedad...

La educación es la llave de todo, algunas veces cuesta, pero si se sigue se consigue más de lo que se cree. 

Comentarios

  • Sandra Justo

    La verdad es que no se aprecia muy bien las letras pero me parece una foto muy original y sobretodo lo que has querido plasmar.

    Desde luego que la educación es algo que debemos considerar como base del crecimiento y desarrollo personal.

    Un saludoWink