Lo que hoy en día está muy de moda son las fotografías con frases graciosas. Es algo que ha ido creciendo como le espuma en muy poco tiempo. En estas imágenes no sólo se aprecia el humor de las personas, sino que las ideologías o los pensamientos que muchas personas pueden tener acerca de un tema van volando de una persona a otra y de un lugar a otro a través de las redes sociales como algo que simplemente les hace gracia; pero no se dan cuenta de que eso les está transmitiendo un pensamienta de la persona que lo creó.

Yo lo considero la nueva forma de reírnos de lo bueno y de lo malo que pasa a nuestro alrededor. Qué opináis vosotros?

Un saludoSmile

Comentarios

  • xeila raposo rodríguez

    Menudas fotografías jajaja. Hombre está claro que lo que era y lo que se ha llegado a convertir Cristiano Ronaldo y otras muchas personas que acceden a la fama. El problema radica en que las redes o los medios están continuamente queriendo que nos parezcamos a gente que no somos, y pensando erronéamente que si Cristiano Ronaldo bebe un bifidus nosotros los vamos a hacer. Sin duda la moraleja me llama mucho la atención, y estoy totalmente de acuerdo, solamente hay que apreciar la imagen. Un besito Noe Kiss

  • arminda

    jajajajaja. Estou dacordo contigo Noemi, creo que este tipo de imaxes sérvennos para rirnos un pouco de todo, sempre e cando cas imaxes non se falte o respeto a ninguén, pois se ben é certo que existen moitas na rede que resultan graciosas, tamén hai outras moitas que resultan ofensivas. Paréceme unha boa forma de mostrar inxenio e humor, pero coma todo, sempre dentro duns límites.

    Por outra banda, creo que se deben ter en conta os dereitos de autor á hora de compartir imaxes nas redes sociais, pois moitas veces vemos unha que nos resulta graciosa e dámoslle a compartir sen fixarnos ou sen nombrar a quén pertences. Eu persoalmente fagoo a miúdo coas imaxes de Luís Davila, aínda que estas están firmadas.

    Un saúdo compañeiras