Profesor_innovador.gif

Comentarios

  • Angela Rodriguez

    Buenas Carla! Muy buena la viñeta.

    En mi opinión los profesores deben innovar en las aulas pero de una manera racional. Es verdad que vivimos en la sociedad de la información y que las nuevas tecnologías piden un sitio en los centros educativos pero debemos introducirlas de una manera equilibrada. También es importante la formación de los profesores en este ámbito porque muchas veces no se actualizan en relación con este tipo de recursos didácticos, haciendo que se queden obsoletos.

    Un saludo Smile

  • Raquel Dominguez Arines

    !Una viñeta muy cómica pero muy real!

    A veces malinterpretamos lo que es la innovación y la entendemos como una renovación ( como estábamos debatiendo el otro día en clase). 

    ¡Una aportación muy certera Carla! :D

  • Carla Deira Noya

    Gracias chicas :) La verdad en cuanto vi la viñeta no dudé en subirla, realmente expresa la realidad de los profesores de la actualidad. Como dice el dicho "Innovar o morirse". Un saludo.

  • Olaia Gude Urdangarín

    Hola Carla! muy interesenta tu viñeta en clave de humor, la verdad es que tienes toda la razón. Esta vñeta nos muestra que la innovación no es sólo el uso de instrumentos innovadores, sino también el empleo de técnicas innovadoras y el buen uso de estos instrumentos y técnicas.

    Un saludo!