Esquema sobre el uso de la tecnología en la enseñanza

He decidido poner este esquema porque refleja la tendencia que tenemos a clasificar todo en bueno o malo, como bien se señalaba en el libro de Burbules y Callister.

Aunque aquí se habla de aceptación y rechazo, en mi opinión las tecnologías ya se han introducido en todos los ámbitos de nuestra vida y lo que debemos hacer es intentar sacarle el máximo partido a sus potencialidades, teniendo en cuenta los aspectos negativos que trae consigo.

En definitiva, tenemos que ser conscientes de que no sirve posicionarse en su contra, pues en la sociedad actual necesitamos aprender a manejarlas y darles un buen uso, siempre siendo críticos y percatándonos de sus peligros.

Por último me gustaría destacar que a pesar de que en un principio realicé una búsqueda normal en google, como no encontraba nada que me interesara, utilicé el operador booleano AND para la búsqueda de este esquema. Me resultó muy útil, ya que gracias a esta estrategia encontré imágenes que me interesaban y tenían relación con la materia. 

Comentarios