Symbaloo

Symbaloo es una aplicación que permite crear  "un escritorio" donde almacenas tus webs favoritas, es decir, permite organizar tus actividades online para acceder a ellas de una forma rápida y sencilla. Además, puedes ordenarlas y colocarlas en función de bloques temáticos, mayor uso diario, etc., diseñar el fondo de pantalla de acuerdo con tus preferencias y, por supuesto, compartirlo con quien desees.

Aquí os dejo el mío:

 

Comentarios

  • Cristian González

    También he comenzado a utilizar symbaloo recientemente y la verdad me resulta más util de lo que primeramente pensaba, además de servir como escritorio online y permitir organizar webs, realmente tambien ahorra tiempo al evitar escribir las direcciones web o incluso loguearse si guardas las contraseñas, al final dia tras dia esto supone un ahorro de tiempo digno de mencionar xd, además también puede acceder directamente a una sección concreta de la web deseada evitando todo el proceso para llegar a ello.

    P.D: No pongo captura ya que estoy en otro dispositivo ahora mismo, y por lo que estoy viendo la mitad de las cosas las tenemos todos en común.

  • Jenny Prieto

    Estoy de acuerdo con lo que expones Cristian. Personalmente, he de decir que no conocía esta herramienta ni qué nos podía ofrecer, y con su descubrimiento he decidido poner en práctica lo que he aprendido y recurrir a ella para consultar aquellas páginas webs que uso habitualmente. 

    ¡Gracias por comentar!