OMG.jpg

OMG.jpg
Por Daniel Conde Comentarios (5)

Comentarios

  • Daniel Conde

    Creo que esta imagen habla por si sola. No se de que perdiódico está sacada pero pienso que si es algo real ya que es una fotografía de un periódico. A dónde estamos llegando? Creo que los jóvenes y ya no solo los jóvenes tienen como necesidades primarias, como comer y beber, estar con el *** móvil en la mano todo el tiempo. Cómo le sacas una foto a tu abuelo en el hospital?? crees que no hay otros mejores moementos para recordarlos? y aun peor... vas a compartir esa foto en una red social? Mi no entender nada de verdad. Y ya desenchufarlo para cargar el móvil...

  • Cristina Ramos

    Tienes toda la razón Dani, muchas veces en mi página principal de Facebook veo fotos de gente que se saca fotos con su padre o madre , su abuelo o abuela, o un familiar en el hospital, y pensaba lo mismo que tú, ¿no habrá momentos mejores en los que hacerse una foto que en esta circunstancias?. ¿Realmente estamos tan pegados al móvil que no lo podemos soltar ni en los peores momentos?. Y bueno, lo de desconectar a su abuelo para cargar el móvil... espero que fuera inconscientemente, sin saber que eso era relamente el respirador, y eso que ya tiene 26 años.

    Un saludo!

  • Annabel

    Que un periódico saque una noticia no quiere decir que sea verdad. Esta noticia es de elmundotoday,y por lo tanto es falsa. #CuraciónDeContenidos

  • Cristina Ramos

    ¡pues menos mal que es falsa! De todas formas, tal y como está la sociedad hoy en día, no me parecería una noticia tan descabellada jaja. Pero bueno, independientemente de eso, los jóvenes siguen subiendo fotos de sus familiares en el hospital, algo bastante inhumano por su parte. 

  • Cristina Fiuza Rodriguez

    Hola! Yo ya había visto esta noticia en la página de El mundo today donde fue publicada como apunta mi compañera Anabel. Y si bien es cierto que la noticia es falsa, en esa página suelen subir noticias en clave de humor sobre temas de actualidad social, política, religiosa... Y son muy numerosas las ocasiones en las que muchas personas dan por cierta la noticia, como en este caso, ya que yo creo que ya nada nos sorprende. Tal y como apuntaban Dani y Cristina, ya son numerosas las ocasiones en las que hemos visto como un "amigo de Facebook" sube o comparte la foto de un familiar que está hospitalizado. En mi opinión, creo que esto se debe a la búsqueda indicriminada de Likes. 

    Aqui os dejo en enlace a la noticia completa, creo que no tiene desperdicio jajaja

    http://www.elmundotoday.com/2015/07/desconecta-al-abuelo-para-enchufar-el-cargador-del-movil/