Sara Carbonero

Sara Carbonero
Por Laura Comentarios (2)

Aquí os dejo una foto de Sara Carbonero con uno de sus hijos. Me encantó el comentario que ella hizo de la foto: “Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión”.

Da que reflexionar...¿verdad?

Comentarios

  • Milagros

    Bos días Laura!!!
    A foto que subiche de Sara Carbonero, faime ver unha tranquilidade que non temos dentro das cidades. Xa que todo o agobio, estrés, e a intranquilidade na que vivimos, acabanos por ocasionar certo descontrol dentro das nosas personalidades e vivir mais rapidamente.
    Os grandes avances que tivemos nestes anos dentro das tecnoloxías, fainos vivir mais estresados que fai moitos anos atrás, xa que estamos sempre conetados sen poder distraernos un segundo, estamos pendentes de móbiles, e-mail,..... O que non nos proporciona desconexión, que as veces é o único que nos fai falta.

  • Belén Campo Iglesias

    Hola laura, la verdad esque el mensaje de sara carbonero es muy tierno, peeeeeeeeeeeeeeeeero no hay wifi pero hay datos. Con esto no intento hacer una crítica de su foto, ni vida ni nada por el estilo, pero es algo que si que debemos tener en cuenta, muchas personas fardan de la desconexión, de las redes e internet haciendo planes chulisimo pero el modo que tiene  que enseñarlo es mediante esas redes sociales en internet. Resulta paradójico y mi sensación es que ultimamente se lleva ser extremadamente pro-redessociales o hater de ellas, pareciendo que todos debemos ser super naturles y super antitecnología, sí, pero con nuestro iphone siempre con batería en el bolsillo. 

    Mi opinión, EQUILBRIO, usar las redes y la tecnología porque son parte de nuestro mundo y sabemos que pueden ofrecen cosas fantasticas, pero con moderación de forma que no nos priven de esas cosas "naturales" que son tan sanas y necesarias en nuestras vidas. Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo en mucho de lo que digo :)

    Un abrazo grande!