ACTIVIDAD SOBRE FAKE NEWS

ESCALA DE 47 AÑOS

 

La web de búsqueda de vuelos Skyscanner sugería como la opción más económica a realizar una escala de 413.786 horas en Bangkok, es decir 47 años, a un viajero que buscaba un vuelo de Londres a Christchurch (Nueva Zelanda).

El usuario, Stuart Little, publicó el suceso que le había ocurrido en su perfil de Facebook y le preguntó a la empresa que le había sugerido esta escala que qué actividades podría hacer para pasar los años que le recomendaban estar en la ciudad anteriormente mencionada.

La encargada de redes sociales de Skyscanner respondió con humor al internauta, esta lerecomendóquesellevase consigo las sagas completas de El Señor de los Anillos y Harry Potter, las cuales harían más amena su estancia en Bangkok. Además, le ofrecía recomendaciones de actividades que podía realizar en los lugares más turísticos de la capital de Tailandia, siempre que le ofrecieran un visado para salir del aeropuerto, como pasar un tiempo en Moo Bar, un crucero por el río Chao Phraya, hacer amigos en el mercado flotante, o convertirse en un experto del Tai Chi en el Parque Lumpini.

Francisco Alonso Fernández y Nara Cid Santiago, CLIS01