Please enable JS
  • slider21.jpg

img_0233.jpg


El Grupo Stellae tiene el privilegio de contar, a lo largo de este mes de octubre, con la presencia de Julián López Yañez como profesor visitante del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la USC.

Julián López Yáñez, es profesor de la Universidad de Sevilla, miembro del Grupo de Investigación I.D.E.A (Innovación, Desarrollo, Evaluación y Asesoramiento en educación), e investigador reconocido en el ámbito de las organizaciones educativas.

Entre las diversas actividades programadas, se están desarrollando seminarios sobre las investigaciones realizadas por ambos grupos sobre innovación sostenible en centros educativos, en especial, la realizada por el Grupo Stellae en el marco del Proyecto PIETIC (Proyectos de Innovación Educativa con TIC). La amplia experiencia del profesor López Yañez en el análisis institucional de organizaciones educativas hace de sus aportaciones una oportunidad extraordinaria tanto para el contraste de enfoques, estrategias y hallazgos entre el conjunto de los investigadores e investigadoras implicados como para la propuesta de futuras investigaciones conjuntas.


img_0233.jpg


El Grupo Stellae tiene el privilegio de contar, a lo largo de este mes de octubre, con la presencia de Julián López Yañez como profesor visitante del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la USC.

Julián López Yáñez, es profesor de la Universidad de Sevilla, miembro del Grupo de Investigación I.D.E.A (Innovación, Desarrollo, Evaluación y Asesoramiento en educación), e investigador reconocido en el ámbito de las organizaciones educativas.

Entre las diversas actividades programadas, se están desarrollando seminarios sobre las investigaciones realizadas por ambos grupos sobre innovación sostenible en centros educativos, en especial, la realizada por el Grupo Stellae en el marco del Proyecto PIETIC (Proyectos de Innovación Educativa con TIC). La amplia experiencia del profesor López Yañez en el análisis institucional de organizaciones educativas hace de sus aportaciones una oportunidad extraordinaria tanto para el contraste de enfoques, estrategias y hallazgos entre el conjunto de los investigadores e investigadoras implicados como para la propuesta de futuras investigaciones conjuntas.