Marta Vázquez Torre

A nivel profesional considérome unha persoa traballadora, tenaz e entusiasta, este último adxectivo esixe o requisito de que se brinden as circunstancias necesarias para espertar o meu interese e motivación.

Sesión del día 19 de diciembre

Selección de las ideas fundamentales y reflexión personal.

Comentarios

  • Mónica Rial Enjo

    Buenos días Marta,

    En primer lugar felicitarte por las reflexiones que compartes con nosotros acerca del tema tratado, y en segundo lugar querría transmitirte los pensamientos que me surgen con la lectura de tu reflexión final.

    Saber y conocer cuáles son las causas, consecuencias e importancia de un problema, es sin lugar a dudas el primer paso previo a la concienciación de la transcendencia de un problema, que se está convirtiendo en un mal endémico en el colectivo docente. Pero sin lugar a dudas tu has dado, por lo que puedo intuir de tus reflexiones, un paso más allá, el previo a la acción. Debemos conocer y analizar la realidad en la que trabajamos, eso es obvio, pero para que de verdad uno se sienta impulsado a ponerle remedio, debe empatizar con lo que está sucediendo en el entorno, y eso es lo que tu has logrado con tus reflexiones acerca del malestar docente, no te has quedado en un mero discurso descriptivo, y es por ello que te doy la enhorabuena.

    Muchas gracias por compartir conmigo el entusiasmo!!!!

    Un saludo, Mónica Rial.