TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

A lo largo de nuestra vida, son muchos los cambios que hemos vivido, tanto a la hora de aprender, como de interaccionar o comunicarnos, ya que los medios que utilizamos para hacerlo, avanzan y mejoran, de modo que, en la actualidad y con los avances de la tecnología, podemos hacer las cosas con mayor rapidez.
Cuando en la antiguadad las personas que estaban lejos se querían comunicar, lo hacían por carta, después por teléfono, a pesar de que no todas las personas disponían de uno, en la actualidad, no solamente todas las personas tenemos téfono en casa, sino que también disponemos de un teléfono móvil que llevamos siempre con nosotros. En el presente, las personas que quieren comunicarse y se encuentran lejos, lo hacen mediante internet, ya que cada persona, dispone de un ordenador, que le permite comunicarse con cualqueir persona desde cualquier parte del mundo, tambien nos permite acceder a información, contrastarla y hacer trabajos con una mejor presentación.
La tecnología vanza a pasos agigantados, por eso todo lo que tenemos hoy, se quedará pequeño con lo que llegará en el futuro.