1993 vs 2013

Imaginaros cómo han cambiado las cosas en 20 años, ahora mirad esta foto y pensadlo otra vez. Velocidad vertiginosa la que llevan los cambios tecnológicos. Ahora, a esperar a ver que pasa en el 2033.

Comentarios

  • Enelina

    La verdad si que es increíble ver los grandes avances a los que nuestra sociedad se ha enfrentado en los últimos años, por no decir en los últimos meses.

    Pero, ¿realmente es necesario todo esto?, ¿está alguien pensando en aquellos núcleos poblacionales que nunca han conocido nada como esto, y que segun nosotros avanzamos, mayores son las diferencias?.

    Realmente no sé a donde nos dirigimos, tal y como tu afirmas, pero teniendo en cuenta ue las empresas de tecnología se mueven a pasos de gigante, seguro que nos sorprenden con algo innovador.

     

    Un saludo.Laughing

  • Ana

    Sí, tienes razón en que hay una gran becha digital no sólo en referencia a países subdesarrollados sino aquí, en los propios núcleos rurales. A veces, si nos fijamos hay años luz de donde estamos en las ciudades... y lo cierto es que las escuelas cumplen una función muy importante ahí, tanto en la alfabetización digital como en acercar todos esos recursos que por circunstancias no llegan a todos los núcleos de población. Sin embargo, con los recortes esto cada vez se ve más oscuro y me parece un hecho bastante dramático porque las tecnologías avanzan pero hay personas que no tienen recursos para avanzar con ellas...

    Gracias por comentar Enelina, un saludo ^^