La generación messenger

Porque ha cambiado hasta nuestra manera de ligar. Cuantos no nos hemos pasado un rato observando la pantalla diciendo "Está escibiendo así que voy a esperar a ver que dice, oh, dejó de escibir, ¿qué me querría decir? ¿y ahora que le digo yo?".

Comentarios

  • Enelina

    Tienes toda la razón del mundo, y aunque las tecnologías han evolucionado, no deberían perderse los valores tan importantes como son aquellos que forman parte de las relaciones y comunicación interpersonal; aunque también está claro que la sociedad y sobre todo las generaciones más jóvenes se van adaptando a las modas de cada momento histórico.

    Y a mí me ha ocurrido muchisimas veces lo de ver a alguien que te está escribiendo el el whatsapp y de repente deja de escribir dejándome con la intriga, de no saber lo que me quería decir......; es más en alguna que otra ocasión me he puesto de los nervios.

    Un saludo

  • Sara Cancelo Pereiro

    messengeeeeeeeerrr!!! Dios, cuantas horas pasé ahí delante del ordenador mandando zumbidos para molestar, contrayendo a dolor las palabras para poner mas y mas cosas chorras en mi estado… jajajaja!! La verdad es que como también dice Enelina, con el Whatsapp nos pasa igual muchas veces…nuestra necesidad de estar en contacto con la gente y las relaciones que se establecen no deben substituir a las reales y físicas, pero en ocasiones estas ayudan a mantenerte en contacto con ciertas personas o a tener una mayor sensación de “compañía”

  • Yurena Fernandez

    jajajaja el messenger... más que olvidado hoy en día! Muy similar al whatsapp por tener que tener el correo, o el telefono de la persona con la que quieres hablar, en cambio en las redes sociales es todo mucho más fácil, solo debes saber le nombre de la persona que quieres agregar y hacerlo, o buscarla a través de un amigo. Así es que hoy en día todos los adolescentes se conocen, hablan a través de las redes, y cuando se ven por la calle se esconden y giran la cara porque se mueren de vergüenza, por haber agregado a alguien solo para ver sus fotos por guapo/a... Cada vez me cuesta más entender esta sociedad!!