O WhatsApp é realmente unha aplicación ou é algo máis?

Comentarios

  • Lara Camiña Martínez

    Muy buena foto. Por desgracia representa bastante bien lo que está pasando hoy en día. Para saber como está alguien ya no hace falta ni quedar con esa persona con mirar su estado de Whats app, a mucha gente ya le basta ( con mandar un: hola ¿que tal? se creen que es suficiente nivel de preocupación) y se pasan el día cotilleando los estados de la gente al igual que pasa con las redes sociales. La comunicación y las relaciones sociales están cambiando mucho y a la vista está.

    Un saludo.

  • Beatriz Lopez Muniz

    Penso coma ti, moitas veces cunha simple mensaxe de texto pensamos que é suficiente, pero non nos damos conta que moitas veces a outra persoa igual necesita algo máis polo seu estado de animo, quizais un abrazo non só un simple: Hola, que tal?.

  • Tamara Fernández Iglesias

    Estoy de acuerdo con Lara, me parece muy triste, pero así es. La primera semana de tener Whatsapp, lo tuve que desconectar, ya que me agobiaba que me estuvieran controlando en todo momento, ya que al ser gratis, en cualquier ocasión te podían hablar, y que decir que con el doble visto, esa persona sabe si te llegó o no y que decir, que también aparece la última vez que te conectaste. Creo que deberíamos tener claro, que el whatsapp debe ser para conversaciones puntuales o a distancia y que hay que aprovechar si estás cerca de una persona, o puedes estarlo, hablar con ella cara a cara.