Todo Cambia

Buscando por la red me encontré con esta imagen. Creo que nos muestra con claridad que TODO cambia. ¿Que opinais vosotros?

Comentarios

  • Enelina

    Estoy de acuerdo contigo en que todo cambia, pero también creo que habría que pararnos a pensar si todos los cambios son frutíferos, o son simplemente meras innovaciones con respecto a un cambio anterior, que lo único que hacen es desplazar a un objeto, artefacto o aplicación todavía útil y que funciona.

     

    Un saludo

  • Sara Cancelo Pereiro

    Dime que existe una aplicación así para hacer bolillos que mi madre esta como loca últimamenta!!!!ajajjaja!!!yo si que le veo potencialidades a estas cosas, ya que a la hora aprender ciertas habilidades ya no se necesita un tutor que nos guíen, sino que hay multitud de recursos por los que ir conociendo nuevas cosas. Pero claramente, por mucho que sirvan no pueden substituir a la realidad y las cosas materiales. Debemos buscar el equilibrio y lo realmente útil.

  • Nerea Bastón Martínez

    Eh no! Que luego las bufandas y jerseys no pueden ser virtuales que no tendrían utilidad ninguna. Es increíble lo acertada que está esa afirmación de TODO CAMBIA.