¿ES REALMENTE NECESARIO?

La compañía Stuart Hughes presentó el iPhone 5 más caro del mundo (con oro y diamantes): 15 millones de dólares.


Pero yo me pregunto, ¿que lo queremos para que no lo roben?¿para gastarnos el dinero que no tenemos y que luego nos lo roben? Si al fin y al cabo es un móvil y sus funciones van a ser las mismas que las de otros más baratos.

 

Tengan un buen día

Comentarios

  • Lorena Garcia Pazos

    Respondiendo a lo que tu dices, esta claro que el avance de las tecnologias esta muy relacionado con el consumo de nosotros mismos como clientes, aun asi ya llegamos a un elevado nivel de consumismo, el querer tenerlo todo, si podemos tener este mobil, yo por lo menos no me negaria a tenerlo, si tuviera el dinero de sobra, para ello. Es algo aprecido a querer tener todo lo nuevo, esta claro que no todos podemos avanzar al mismo nivel que avanza la tecnologia, con un progresivo crecimiento en innovaciones. Nosotros, solo tneemos la labor de actualizarnos en informacion, o lo que ¡se conoce alfabetizacion en informacion, conocer el uso de adecuado de estas herramientas y cuales son las aplicaciones que estos nos ofertan.

  • Talia Rodriguez Arribas

    Claro está, que si hacen este móvil, teniendo en cuenta todo lo que cuestan los materiales que el lleva, es porque tienen la intención de venderlo. Yo, personalmente no llevaría este móvil en el bolso; primero porque estaría todo el rato preocupada que si se me cae, que si me lo roban, etc, y por otro lado que  no es más que un iphone con una carcasa un tanto especial.

    Respondiendo a tu pregunta, claro que este tipo de cosas no son necesarias, ya que si hablamos de necesidades como tal tenemos bastantes menos de las que nos intentan vender.

  • a

    Nely,esto e como todo.Tamén se fixo o suxeitador máis caro do mundo con diamantes,o vater mais caro do mundo  con ouro...compralo ou non e decisión de quen o poda pagar,que ahí xa entran os principios de cada un.

    Esto non esta feito nin pra ti nin pra min,está dirixido a un público moi concreto,e como di Talía,se se fai e porque se vende.

    Polo tanto,quen o pode pagar non ten medo ningún a que llo rouben.

    Saúdos!

  • Jorge Boga Martínez

    Non me gusta. É excesivo, simplemente gastar para presumir.

    Xa lle poden asegurar que non terá problemas co tema da "obsolescencia programada", eh? ;)

  • Alba Gómez B.

    Problemas con la obsolencia programada no sé si se lo garantizarán, pero que no se raya fijo que sí xd.

     
  • Enelina

    Teneis mucha razón chicos, había caido en el dinero mal invertido pero no me había parado a pensar en el término de obsolescencia programada, pero con lo que cuesta ya podían hacerlo a prueba de muerte tecnológica.

     

    Un saludo