Colapso de contraseñas

En cuanto he visto esta viñeta me he decidido a subirla porque estoy 100% segura de que todos y cada uno de vosotros os habéis encontrado con esta situación de frente, llega un momento en el que poner una contraseña con seguridad "MUY ALTA" y "que no sea repetida con otras que ya tienes" se hace misión imposible recordarlas. En mi caso tengo cuenta en Gmail, Outlook, Twitter, Facebook, Cinesa, Spotify, Yelmo Cineplex, Stellae, Vimeo, USC... (seguro que muchas más que ni siquiera recuerdo que tengo). 

Y es que bien se podría fusionar todo en uno y lo tendríamos fácil para recordar.

Comentarios

  • Sara Cancelo Pereiro

    Jajajaja!!!muy buena y demasiado realista por desgracia. Este creo que es uno de los grandes inconvenientes, los diferentes lugares en los que estamos registrados y la dificultad en muchos casos para recordar los datos de todos, ya que en muchos casos las cuentas las haces por que es necesario en un momento puntual y al dejarlo en desuso pierdes esa relación.   

  • coral lopez lozano

    Sen dúbida xa me teño visto na situación que comentan as viñetas nalgunha ocasión. o problema das claves de seguridade é un tema moi complexo. Ademais, aínda que existen outras opcións, no meu caso dispoño dun lector de huella dixital no ordenador, empregar este medio como contrasinal non me resulta moi cómodo, posto que me dá un pouco de medo que se poidan obter estes datos dixitalmente. Con todo creo que teremos que seguir pensando e repensando os nosos contrasinais unha e outra vez.

  • Nerea Bastón Martínez

    A min é que encántame o de "no puedo acceder a mi mismo". É boísimo.

  • Silvia Seren Sampedro

    Madre mía... me siento totalmente identificada!! tantas contraseñas en nuestra vida no puede ser bueno! jaja.

  • Alba Gómez B.

    Muy mítico, sin duda! Yo he empezado a ser consciente de ese colapso sobre todo cuando cambié de ordenador e incorporé la tarifa de datos al tlfno, ya que, obviamente no tenía las contraseñas guardads en los primeros usos....y surgió el caos! xd