¿Podrá pasar esto en un futuro?

Vosotros que creeis, si no tenemos cuidado con las tecnologías, en un futuro, puede que pase esto?

Comentarios

  • Enelina

    Pues posiblemente si seguimos avanzando a pasos de gigante como en la actualidad, lleguemos a situaciones como esta. 

    Será el tiempo el responsable de transmitirnos si esto se cumple; entonces esperemos unos años, y luego lo hablamos.

     

    Un saludo :-)

  • Lara Camiña Martínez

    Pienso lo mismo que Enelina, hoy en día se están incorporando las tecnologías de una forma muy rápida a todo y también a la educación. Creo que esto ya ocurre en otros aspectos, los niños tecnológicos no están siendo educados como lo se hacía ni con nuestros padres y por supuesto menos como nuestros abuelos.

    Un saludo!

  • Talia Rodriguez Arribas

    Bueno, nuestros abuelos usaban las pizarras y los pizarrillos y ahora están en museos. A lo mejor dentro de unos años, cuando los abuelos seamos nosotros nos encontraremos con alguna de las pizarras en un museo.

    Lo que me ha llamado la atención es el cartel que pone al lado de la pizarra "APAGA LA TV. LEER ES GENIAL" creo que este cartel lo deberían de poner desde ya!. Cada vez a los niños les gusta menos leer y creo que es algo que te aporta muchas cosas buenas.

  • Tamara Fernández Iglesias

    jajaja No me había parado a pensar en eso, después serán nuestros nietos quienes vayan al Museo Pedagógico a ver una simulación de nuestras clases.

    Lo del cartelito es muy gracioso y creo que se debería fomentar más la lectura ya que muchos de los niños de hoy en día no saben lo que es el placer de leer un buen libro.