¿Nos queda intimidad?

A día de hoy, raro es el lugar donde no existe una cámara de vigilancia o donde alguien no tenga un móvil para grabarte. El reservar tu propia intimidad creo que se ha convertido en algo prescindible en nuestra sociedad, ya que esto no nos molesta hasta que nos pillan haciendo algo indebido. Me parece que la imagen, en tono cómico, refleja esta realidad. ¿Vosotros que pensais?

Comentarios

  • Nerea Bastón Martínez

    Toda la razón, y en este aspecto decir que llega hasta tal punto en que vemos en las noticias acontecimientos impresionantes como puede ser la caida de una persona a la vía del tren grabado por el móvil de una persona que pasaba por allí y yo a veces me pregunto, ¿cómo lo hacen?. ¿Tienen la cámara todo el día preparada por si pasa algo interesante?

  • maria jares

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, estan bien las camaras de vigilancia para preservar nuestra seguridad y todo eso, pero en algunos casos igual es pasarse! 

    yo siempre me he preguntado sobre los rankings de videos graciosos ¿en que momento tenian una camara en las manos para grabarlo? en algunos de los casos que se me vienen a la cabeza, en la opinion de la persona que grababa prevalecía el hecho de terminar el vídeo antes de levantarse a ver si la persona estaba bien despues de por ejemplo, una aparatosa caida.

  • Lara Camiña Martínez

    Yo también estoy de acuerdo. De hecho me pasó un día algo muy curioso con Google maps: hace unos cuatro años mi prima, que vive en Estados Unidos se casaba y nunca habíamos ido a visitarlos. Por eso, quisimos ver el google maps como era el sitio y nos dijeron el nombre de la calle y del pueblo. Resulta que su madre (mi tía) sale paseando a su perro por la calle y la reconocimos gracias a su ropa porque la cara la tenía tapada. Fue muy gracioso pero ahora mi tía va a estar toda su vida en google maps ¡¡y ella sin enterarse!!