Imagen empleada en mi entrada de análisis del documento: "Nuestro sistema educativo no es un desastre" de José Manuel Esteve Zarazaga.

Jose Manuel Esteve Zarazaga es un autor muy importante por su extensa investigación en obras  sobre el análisis en la función docente (esencia fenomenológica, análisis profundo de las circunstancias concretas de su ejercicio, del impacto en ésta de los cambios sociales cada vez más acelerados, de las repercusiones de su ejercicio en la personalidad de los docentes o del estudio de las fases o etapas de su desarrollo profesional). El conocimiento de sus reflexiones sustentadas en rigurosas investigaciones, permite entender mejor el importante papel que desempeñan los docentes en la tarea de extender el aprendizaje, de favorecer el acceso de todos a la cultura, de tratar de reducir las desigualdades sociales y de impulsar el desarrollo humano en la sociedad del conocimiento.

Así la imagen que empleo mi entrada es para describir al autor biográficamente, de modo que si os interesa, teneis más informacion en mi entrada, así como os presento un análisis del documento: "Nuestro sistema educativo no es un desastre".